Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

 

El grado de consecución de los objetivos ha sido muy favorable, ya que se han cumplido todos los objetivos propuestos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

 

Todos los miembros de la formación en centros hemos estado coordinados y hemos trabajado en equipo para la consecución de los objetivos propuestos.

 

Hemos participado en plataforma colabora subiendo archivos y documentos con referencia a los objetivos planteados.

 

Ha sido una interacción muy positiva y cooperativa puesto que se han ido aportando los diferentes materiales y recursos, haciendo uso del foro en algunas ocasiones.

 

A lo largo del curso hemos trabajado de forma organizada, conociendo y asumiendo sus miembros las tareas propias. En las sesiones del curso presencial hemos estado colaborando los unos con los otros para apoyarnos en la realización de la práctica.
El nivel de interacción entre los participantes ha sido excelente, ya que hemos trabajado conjuntamente aportando nuestros conocimientos y ayudándonos siempre que ha sido necesario, a pesar de encontrarnos en localidades diferentes.

 

Esta interacción ha estado determinada por la participación interna destacando la capacidad para trabajar en grupo y abordar los problemas conjuntamente para solucionarlos lo que ha desembocado en una mayor cohesión de grupo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación en el centro ha sido favorable, puesto que disponemos de un material que va dirigido a un alumnado en concreto

 

Recursos, bibliografía y materiales utilizados

·      Materiales:

o   Material lectro-escritura: castuera y nahono.

o   Materia del plan de Hábitos de  Educación Permanente 

 

·      Páginas web:

 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

 

El material todavía no se ha aplicado en el aula, debido a la situación del COVID-19.  Pero supongo que al alumnado le resultaré interesante, ya que estará adaptado a las características y peculiaridades de éstos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Como coordinador el aprendizaje que he adquirido es que he podido coordinar positivamente a todos mis miembros de mi grupo y no he tenido ninguna dificultad para llevarlo a cabo.

 

Además he de matizar que el profesorado hemos sabido adaptar  el material a las características de nuestro alumnado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Para mi,  como coordinador del grupo, me ha resultado interesante que todos los miembros hayan colaborado y participado en la elaboración de los materiales sin tener que intervenir para su realización.

 

 Destacar aspectos susceptibles de mejora

En general nuestra satisfacción con la formación ha sido favorable, esperando que en el próximo curso podamos profundizar en nuevos programas y podamos continuar con el espacio creado entre todo el profesorado del centro relacionado con la gestión didáctica de nuestro centro.

 

 

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