Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN es un grupo para la formación y actualización tan necesaria en el área de tecnología.

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenida

BIENVENIDOS

Este grupo de trabajo está formado por 3 profesores/as del IES Nazarí situado en la localidad de Salobreña (Granada) . Nuestra implicación en este grupo responde a la necesidad de formar a la comunidad educativa y a continuación, llevarla a cabo en el centro con el alumnado.

A lo largo del curso 2019-20  comentaremos a través de esta plataforma nuestras ideas, dudas, inquietudes y aportaciones relacionadas con el tema que nos ocupa.

Esperamos que éste sea un espacio vivo y dinámico en el que todos podamos aprender y ayudarnos mutuamente

Cronograma a llevar a cabo:

Hasta el 30 de noviembre:

Todos los miembros realizarán una entrada en el Blog de la pestaña  INICIO, detallando su compromiso personal y las actuaciones que van a llevar a cabo durante el desarrollo de esta actividad. Este año ha habido un problema y la plataforma no ha estado disponible hasta el 6 de febrero.

Hasta el 15 de marzo:

La coordinación tendrá que hacer una valoración de progreso, con los logros y dificultades,  en el Blog de la pestaña  INICIO.

Todos los demás miembros realizarán también una entrada en el Blog de la pestaña  INICIO, en la que analicen su valoración de su progreso, con los logros y dificultades.

Hasta el 31 de mayo:

La coordinación deberá realizar una memoria final del desarrollo del proyecto, que incluirá el grado de consecución de los objetivos y los resultados previstos, así como la implicación de todos los miembros del grupo y subirla dentro de la pestaña PROYECTO, en el apartado Memoria.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Fernando Campos López

Fernando Campos López

Foto de Piedad María Limón Villarejo

Piedad María Limón Villarejo

Foto de Gemma Mirón Martínez

Gemma Mirón Martínez