Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de trabajar la igualdad y la coeducación entre nuestro alumnado, tanto de ESO como de Bachillerato y Ciclos Formativos

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenida

Compañeros y compañeras, os doy la bienvenida al grupo de trabajo "Igualdad y coeducación en el IES Francisco Giner de los Ríos". Como ya sabéis el presente grupo lleva trabajando y velando por la igualdad en nuestro centro varios años, si bien es clave nuestro papel durante cada curso escolar para sensibilizar al alumnado sobre las desigualdades existentes y trabajar con ellos desde una posición activa y crítica. Os animo a participar llevando a cabo actuaciones concretas en el aula desde nuestras áreas o materias, con la finalidad de abarcar el máximo posible de ámbitos relacionados con la cuestión misma.

Para ello, y junto con la coordinadora del Plan de Igualdad, os iré dando directrices de las principales líneas de actuación y dejando material en las carpetas habilitadas para ello en esta plataforma. Además, se crearán entradas con las directrices de las actividades donde cada uno tendréis que comentar en qué ha consistido la actividad que habéis realizado (fruto de los materiales propuestos), las dificultades encontradas en el desarrollo de las tareas, los resultados obtenidos y las conclusiones. Asimismo, se crearán carpetas individualizadas para que dejéis alguna muestra del trabajo que estéis realizando o de aquellas experiencias que queráis compartir.

¡¡¡Un saludo y manos a la obra!!!

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.