Proyecto inicial

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Situación de partida

 

Objetivos

 

Repercusión en el aula

 

Actuaciones

Participante   

Tarea o actuación

Fases/Temporalización

Aplicación al aula

Lola Sánchez (Extensible al resto de participantes).

Publicación de cada herramienta con explicación del mismo y/o tutorial a través de la plataforma Colabor@.

 Semanalmente.

Transferencia de ideas para poner en práctica con cada grupo. Todas nuestras aulas están dotadas de ordenadores y conexión a Internet.

 Cada participante.

Creación y subida a la plataforma de material visual y/o ejercicios basados en el recurso correspondiente.

 A lo largo de todo el proyecto (Idealmente, con regularidad).

Posibilidad de ver y utilizar las actividades que creen las demás profesoras, optimizando tanto el tiempo de preparación como el de clase.

 Todas las integrantes.

 Reuniones presenciales para seguimiento y resolución de dudas.

 A lo largo de todo el proyecto; la regularidad y fechas concretas se han de acordar con las participantes.

Refuerza la comunicación entre las integrantes y posibilita la máxima explotación de cada herramienta en las diferentes clases.

 Cada profesora.

Valoración personal de los recursos y desarrollo del GT, que se podrá ver reflejada en un post del foro, o bien en una entrada del blog.

 En la quincena final del proyecto.

Cada aula es un ámbito de estudio, y conocer los resultados de los diferentes recursos en cada una de ellas nos dará una percepción más clara de su usabilidad y el grado de preferencia que manifiesta el alumnado. 

 

 

Recursos y apoyos

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

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