Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este grupo de trabajo se va a desarrollar y aplicar una metodología para desarrollar las competencias clave y llevar a cabo una evaluación práctica de las mismas.

Blogs Blogs

Valoración 2 Trimestre

Buenos días:

 

Con el final del trimestre echamos echamos la mirada atrás para valorar lo aprendido en estos últimos meses. En la asignatura de Inglés, los alumnos de 2ºESO A han puesto en práctica una actividad interdisciplinar. Siguiendo el ejemplo de Greta Thumberg, los alumnos  han realizado diferentes proyectos de investigación sobre problemas del medioambiente (contaminación del agua, del aire, deforestación, extinción animal, transportes). Con la ayuda de nuestra voluntaria Kathy, los alumnos han analizado las causas y las consecuencias de cada problema, planteando diferentes soluciones. Han diseñado unos poster muy creativos, que expusieron oralmente delante de la clase. Fue una sesión muy enriquecedora y a la vez practicamos la destrezas orales. Subo dos fotos de las tarea finales.

 

La creación y seguimiento de estas actividades se ha evaluado mediante la rúbrica que nos proporcionó nuestro coordinador, y se han tomado en consideración las aportaciones y consideraciones de los compañeros durante nuestras reuniones en los recreos. He de reconocer que no es una labor fácil, pero creemos que será de provecho y contribuirá a una evaluación más exhaustiva y fidedigna del nivel competencial de nuestros alumnos.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Ángela Fernández Sigler

Ángela Fernández Sigler

Foto de David Porcel Martín

David Porcel Martín

Foto de Miguel Ángel Amaro Díez

Miguel Ángel Amaro Díez

Foto de Francisco Martínez Torres

Francisco Martínez Torres

Foto de Gabino Marín García

Gabino Marín García

Foto de Alberto Quevedo Ortiz

Alberto Quevedo Ortiz

Foto de Isabel Clara Quirós León

Isabel Clara Quirós León

Foto de Ainara María Moya Terol

Ainara María Moya Terol