Grado de consecución de los objetivos:
Desde mi punto de vista en general el grado de consecución de los objetivos ha sido bueno. Uno de los principales aspectos a trabajar era la motivación y la mejora en la actitud y predisposición al trabajo y en esto sí se ha podido observar una evolución positiva. No obstante, con uno de mis alumnos no ha sido posible mejorar la situación, especialmente desde el periodo de confinamiento.
· Nivel de interacción entre los participantes: cabe destacar que ha habido una gran colaboración entre todo el equipo educativo y los tutores a la hora de compartir información y diseñar estrategias de actuación en cada momento. Con los alumnos el grado de interacción ha sido adecuado.
· Grado de aplicación en su contexto educativo: este programa tienen una incidencia directa en el contexto educativo ya que aporta a los alumnos estrategias y herramientas para mejorar su rendimiento, autoestima, actitud, etc.
· Recursos, bibliografía y materiales utilizados: los recursos principalmente han sido los aportados por los coordinadores del programa.
· Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido: se ha observado una mayor motivación, autoestima e integración en el aula.
· Destacar aspectos que hayan resultado interesantes: siempre resulta muy interesante y gratificante trabajar de forma más directa y cercana con los alumnos así como compartir experiencias con el resto de compañeros.
· Destacar aspectos susceptibles de mejora: planificar o establecer de algún modo la dinámica de las entrevistas con los alumnos para que puedan ser más frecuentes y la comunicación más fluida.