Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo pretendemos difundir la existencia de los ciclos formativos del IES Antigua Sexi entre la población de Almuñécar y de poblaciones cercanas.

Blogs Blogs

Charlas de difusión de los ciclos

El pasado 24 de febrero participamos activamente en la Semana de la Orientación del IES Al-Ándalus de Almuñécar. Estuvimos dando charlas informativas de nuestros tres ciclos al alumnado de Bachillerato de este centro, para lo que nos ayudamos de las presentaciones que habíamos realizado. Los alumnos se mostraron interesados en todo lo que les contamos, muchos no habían oído hablar de nuestros ciclos y se mostraron sorprendidos.  
Comentarios
Añadir comentario
Isabel Beatriz García Jiménez
Todos esperamos que ver a los alumnos del IES Al-Áhandalus en nuestras aulas.
Deseando hacer la visita al IES Puerta del Mar que nos ha faltado. Todo si este virus nos deja trabajar con normalidad
Publicado el día 24/03/20 18:42.
M.Mercedes García Sorroche
También nos han quedado pendientes las charlas informativas a los institutos de la cercana localidad de Nerja. Actualmente recibimos un pequeño porcentaje de alumnos malagueños y pretendemos ir aumentando paulatinamente este porcentaje. Esta visita a Nerja la dejamos pendiente para el mes de mayo, si para esa fecha nos hemos podido incorporar a los Centros.
Publicado el día 25/03/20 18:22.
María Luisa Gil Blanco
Para estas charlas desde el Ciclo de Alojamientos Turísticos hemos realizado un power point explicativo del ciclo: con los diferentes módulos que deben cursar, requisitos de acceso, salidas profesionales, etc.
Publicado el día 6/04/20 15:04.
María Isabel Morillas Jiménez
Este tipo de charlas, supone una vía más de difusión de nuestros estudios de FP, ya que son complementarias del resto de acciones, reforzándolas de una manera más tangible; para el alumno que recibe dicha información es conocer de pimera mano y presencialmente dicha formación y tener la oportunidad de plantear sus dudas, in situ y personalmente .
Publicado el día 18/04/20 12:21.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.