Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo pretendemos difundir la existencia de los ciclos formativos del IES Antigua Sexi entre la población de Almuñécar y de poblaciones cercanas.

Blogs Blogs

Atrás

Elaborando materiales para la difusión de los ciclos

Uno de los objetivos de este GT es elaborar material que nos sirva a la hora de llevar a cabo acciones de difución de los ciclos tanto en nuestro centro como en visitas a centros de nuestra zona. Nos pusimos como objetivo desarrollarlos antes de que finalizase el mes de marzo, por lo que ahora estamos en pleno desarrollo. Iremos dejando en esta entrada y en "Recursos" lo que vayamos haciendo. 
Comentarios
Añadir comentario
M.Mercedes García Sorroche
El pasado día 20/02 los alumnos de 4º de ESO, del IES Villanueva del Mar, de La Herradura, visitó nuestro Centro con el objeto de recabar información, entre otras cosas, del Ciclo formativo de Grado medio de Gestión Administrativa. Dichos alumnos visitaron el aula de 1º G.A. donde les suministramos información sobre estas enseñanzas, y vieron las posibilidades que éstas ofrecen. Recibieron la información tanto mía como de los alumnos actuales de este ciclo, los cuales les hablaron desde su experiencia y puntos de vista.
Una visita muy interesante.
Publicado el día 24/02/20 20:42.
M.Mercedes García Sorroche
Hemos elaborado un tríptico informativo sobre los tres ciclos que oferta nuestro Instituto. Este folleto nos servirá para dar a conocer a la población de Almuñécar toda la información necesaria sobre los ciclos del IES Antigua Sexi, relativa a contenidos, martriculación, requisitos de acceso...
Publicado el día 25/03/20 18:36.
María Luisa Gil Blanco
Hemos elaborado un power point con información del Ciclo de Gestión de Alojamientos turísticos. En él se detallan los módulos que los alumnos deben cursar, los requisitos de acceso y las salidas profesionales.
Publicado el día 6/04/20 15:14.
María Isabel Morillas Jiménez
La elaboración de dichos materiales ( Tríptico más 2 presentaciones), ha renovado y actualizado todo el material existente anterior, facilitándonos así los objetivos que nos hemos marcado.
Publicado el día 18/04/20 12:27.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.