Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo pretendemos difundir la existencia de los ciclos formativos del IES Antigua Sexi entre la población de Almuñécar y de poblaciones cercanas.

Blogs Blogs

Atrás

Las activiadades de los ciclos se visibilizan en RRSS y en la Web del Instituto

Vamos a tratar de incluir las actividades que hagamos con nuestro alumnado en los perfiles de RRSS del centro y en la web, para dar visibilidad a los ciclos. Esta actuación la llevaremos a cabo durante todo el curso. Hasta ahora no se había hecho y es otra manera de darnos a conocer. 
Comentarios
Añadir comentario
María Paz Santiago Hernández
Nuestro alumno Sergio Gómez Sierra ha ganado junto con su equipo el I Hackathon Emprende para estudiantes de FP de nuestra provincia. Una gran noticia que incluimos en la Web y en las RRSS
http://www.antiguasexi.es/wordpress/novedades/premio-en-el-hackathon-emprende/?fbclid=IwAR0QkPiNWn7PcXmPmZhgzKI9shjJNJrMxNHn7ZMrT07T_68pz6wJo_QwcFE
Publicado el día 23/02/20 20:40.
Isabel Beatriz García Jiménez
Los alumnos 1º y 2º de los ciclos formativos de Administración y Finanzas y 2º de Gestión Administrativa de IES Antigua Sexi realizaron viaje a Madrid durante los días 22-23 y 24 de enero, entre las visitas que hicieron estuvo Amazon.
Visita muy interesante donde conocieron como trabaja el gigante de la venta online
Publicado el día 24/03/20 18:54 en respuesta a María Paz Santiago Hernández.
María Luisa Gil Blanco
Los alumnos del Ciclo se Alojamientos turísticos realiza una de las visitas programadas a los hoteles de Almuñécar. Con esta visita además de hacer visible nuestro ciclo en la localidad, los alumnos conocen los centros en los que realizarán la FCT (formación en centros de trabajo)
http://www.antiguasexi.es/wordpress/novedades/visita-al-hotel-bahia-almunecar/
Publicado el día 6/04/20 15:11.
María Isabel Morillas Jiménez
La noticia del viaje a FITUR en la web de nuestro Instituto aumenta la imagen de calidad de nuestro Ciclo de Alojaminentos, dado que supone una de nuestras actividades "estrella", por los muchos objetivos que cubre.

http://www.antiguasexi.es/wordpress/novedades/viaje-a-fitur-ciclo-alojamiento/
Publicado el día 18/04/20 12:35.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.