Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

  1. CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLEMENTÁNDOSE EN EL PROYECTO:

 

  • A nivel de profesorado y aula:

 

  • Conocimiento de las diferentes plataformas de uso del blog.
  • Alta usuario web Blog Averroes.
  • Creación de un blog personal que servirá de referencia en el aula o especialidad de cada docente.
  • Personalización del blog.
  • Creación de entradas, etiquetado y ubicación de las mismas en menús.

 

  • A nivel de centro:

 

  • Creación de un blog de Centro.
  • Personalización del blog.
  • Creación de entradas, etiquetado y ubicación de las mismas en menús.

 

  1. VALORACION DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS PARA EL CENTRO:

 

La valoración general es satisfactoria, debido a que:

  • Se ha creado el blog del Centro.
  • Se están llevando todas las actuaciones previstas sin complicaciones.

 

Queda pendiente la creación de diferentes entradas que propicien la participación del alumnado y de las familias en el blog, además de enlazar los diferentes blogs de aula y especialidad con el blog de centro. Todo esto está previsto para esta segunda parte del curso de formación

 

  1. VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE ACTUACIONES PLANIFICADAS PARA EL AULA:

 

La valoración general es satisfactoria, debido a que:

  • Se ha creado un blog personal que servirá de referencia para el aula o la especialidad impartida por cada docente.
  • Se están llevando todas las actuaciones previstas sin complicaciones.

Queda pendiente la creación de diferentes entradas que propicien la participación del alumnado en el blog, que está previsto para esta segunda parte del curso de formación.

Promedio (0 Votos)
Comentarios