Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Tenemos que decir que hasta la fecha se están llevando a cabo con regularidad las actuaciones previstas en la fase inicial.

Hemos seguido, en la elaboración de problemas, las plantillas en las que se reflejan los aspectos consensuados en relación a la tipología de problemas a elaborar en cada nivel (desde infantil a 6º de Primaria) como las dificultades que llevarían asociadas y las estrategias didácticas; todo ello en función de las capacidades y del nivel de competencia curricular de nuestros alumnos/as.

A continuación hemos consensuado los instrumentos de evaluación con los que medir el grado de adquisición, por parte de nuestro alumnado, de los aprendizajes impartidos.

Y finalmente estamos llevando a las aulas el trabajo realizado. Por tanto, la elaboración del banco de problemas nos está permitiendo desarrollar distintas actuaciones en el aula como se reflejan en las fotografías publicadas.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La repercusión de nuestras actuaciones a nivel de centro se evidencia en el trabajo realizado a nivel de ciclo y también a nivel de aula, lo que ha permitido tanto la reflexión individual como el copartir experiencias.

Destacaría que el trabajo llevado a cabo se está desarrollando siguiendo un criterio consensuado. 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

La repercusión de nuestras actuaciones en el aula es tangible pues podemos valorar su eficacia y registrar las evoluciones de cada alumno/a individualmente considerado y apreciar dicha evolución respecto a su grupo-clase.

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