Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende continuar con la formación iniciada el curso anterior, para dar un impulso definitivo a las prácticas de aula, tratando de sistematizar formas más inclusivas de estar y hacer en la escuela. Se abordará desde la relación de las nuevas tecnologías y el trabajo por proyectos como los dos focos más importantes. El primero a través del cuaderno de Séneca y el segundo, a través de la reflexión y la acción.

Miembros Miembros

Foto de Ana María Espín Quirante

Ana María Espín Quirante

Foto de Susana Montalvo Periane

Susana Montalvo Periane

Foto de María Elena Aguilar Fernández

María Elena Aguilar Fernández

Foto de Isabel María Fornieles Pérez

Isabel María Fornieles Pérez

Foto de Ana María García García

Ana María García García

Foto de Antonia María Lozano García

Antonia María Lozano García

Foto de María Elena Molina Vico

María Elena Molina Vico

Foto de Olga María María Rodríguez González

Olga María Rodríguez González

Foto de Samuel Ruiz García

Samuel Ruiz García

Foto de Amador Checa Pleguezuelos

Amador Checa Pleguezuelos

Mostrando 10 de un total de 20 usuarios Ver más Mostrar todos