Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos ha sido muy bueno.
Nivel de interacción entre los participantes
La inetracción con los compañeros ha sido muy bueno, sobre todo usando whatsapp a parte de las reuniones
que se hicieron hasta mediados de curso, que ya no pudieron realizarse mas presenciales debido al COVID19
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación en el contexto ha sido tambien excelente, debido a que desde el segundo trimestre nuestro tabajo ha sido mayoritariamente
telemático, siendo los PODCAST un medio genial para producir materiales de alumnos y para evaluarlos.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Obetención de multimles materiales de alumnado y profesorado, con lo que ha sido muy útil tanto para los
alumnos como para nosotros para enseñar y evaluar.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
En la carpeta de GRABACIONES de Recursos Intenos del GT hay gran cantidad de materiales que hemos
prodcucido a lo largo del año.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Insisto en la gran motivación por parte tanto del alumnado como de los maestros/as en la prodccuón
de grabaciones. Le hemos sacado la parte buena a el hecho de no poder trabajar presencialmente gracias a las TICs.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Siempre podremos mejorar los recursos TICs que necesitamos, ya que más aún ahora hemos trabajado con recursos personales.
si hubiese continuidad en el GT el año que viene sería interesante crear un CANAL para subir todas las grabaciones, incluso
continuar trabjando con videos.