Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este proyecto se pretende reivindicar la coeducación como el futuro modelo de vida escolar y así avanzar hacia la igualdad real entre hombres y mujeres. Para ello esta formación en centro, comienza con una primera fase de sensibilización de la comunidad educativa, partiendo de la aclaración de conceptos básicos en materia coeducativa, para en un segundo paso pasar a la observación de nuestro entorno más inmediato, analizando estas conductas, y cambiar aquellas contrarias a una sociedad igualitaria.

Blog Blog

Atrás

Tareas complementarias COEDUCACIÓN

Con objeto de complementar el proyecto de Formación en Coeducación, cuyas actuaciones se vieron afectadas por la interrupción de las clases, ofrecemos una serie de actividades alternativas utilizando los materiales del curso COEDUCACIÓN: DOS SEXOS EN UN SOLO MUNDO del INTEF (Instituto Nacional de Técnologías Educativas y Formación del Profesorado).

Hemos preparado dos módulos con una serie de actividades para quienes tengáis interés, pues la realización de estos módulos son totalmente voluntarias. Cada módulo equivale a 10 horas de formación. Están alojados en Taller/Foro y podéis acceder desde este enlace  https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/web/202115fc015/foro. Podéis realizar uno de ellos, los dos e, incluso si queréis, podemos ofrecer el tercer módulo centrado en la Violencia hacia las Mujeres. Ambos módulos exigen comenzar por el hilo LECTURA PREVIA A LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES, tras la cual debéis ir realizando las actividades respondiendo a cada uno de los hilos abiertos. 

Aunque realizaremos la evaluación del Proyecto el próximo día 26 de mayo através de Videoconferencia, se podrá seguir trabajando en los módulos hasta el día 1 de junio, ya que no será hasta el día 2 cuando comenzemos desde el CEP el proceso de certificación.

Tanto Rocío como yo estamos intentando ofrecer posibilidades variadas para que nadie que lo desee se quede sin su mínimo de 30 horas necesario para certificar la Formación en Centro.

Ánimo!!!

 

 

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Javier Vázquez Mojarro

Francisco Javier Vázquez Mojarro

Foto de Rocío Díaz Rodríguez

Rocío Díaz Rodríguez

Foto de Irene Cortiz Sayago

Irene Cortiz Sayago

Foto de José Francisco Muñoz Caballero

José Francisco Muñoz Caballero

Foto de María Teresa del Valle Barragán

María Teresa del Valle Barragán

Foto de María Dolores Burguillo García

María Dolores Burguillo García

Foto de Azahara Ranchal García

Azahara Ranchal García

Foto de Marina Falla Galán

Marina Falla Galán

Foto de Julián Martín Nogales Orozco

Julián Martín Nogales Orozco

Foto de Marta Chamorro Román

Marta Chamorro Román

Mostrando 10 de un total de 20 usuarios Ver más Mostrar todos