Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Descripción.

Indicadores de evaluación

Temporalización

Estimación en horas

ACTUACIÓN 1:


 

Sesión formativa con ponencia externa. Ponente Juan Macías Presentación de su práctica docente y Marco normativo y pedagógico de la Educación Permanente/formación Profesional


 

 

Hoja de firmas

1º sesión enero. Falta concretar fecha

 

2ºfebrero

 

 

 

4 horas

 

 

 

 ACTUACIÓN 2:

Tarea: valoración personal de la sesiones ponentes.


 


 

 

Entrada en foro hacienda la aportación

Enero/febrero

 

6 horas

 

ACTUACIÓN 3:

Búsqueda de materiales y recursos para la preparación de las pruebas de acceso a los ciclos de FP.

 

 

 

 

 


 


 

Dossier en Colabora con los recursos y materiales encontrados.

Subida a Colabora en Taller- recursos internos. (coord.

 

 

 

Diciembre/ enero/ febrero/

 

 

 

15 horas

ACTUACIÓN 4:

 

Implementación de una tarea en el aula con alguno de los materiales y recursos encontrados para la preparación de las pruebas de acceso a los ciclos de FP.

 

 

Diseño de la tarea en el aula que se va a implementar.

Subida a Colabora en Taller- recursos internos. coordinador

Marzo/abril

 

 

4horas

ACTUACIÓN 4:

 

Memoria de progreso. Valoración de los objetivos alcanzados y del desarrollo del proyecto.

 

Cumplimentación de la memoria de progreso en Colabora por coordinadora

Hasta el 15 de marzo

 

 

3 horas

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios