Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo está formado por la mayoría del profesorado del centro. El trabajo consistirá en conocer todas las novedades de las leyes educativas actuales a la hora de elaborar y actualizar las programaciones de los departamentos para ajustarse al currículum oficial de las diferentes materias, dándole mayor hincapié a un acercamiento al uso del soporte informático de Séneca para programar y evaluar por competencias.

Blog Blog

Atrás

Valoración de la formación y Despedida

En primer lugar, antes de entrar a valorar el desarrollo de esta formación en Centro, me gustaría agradecer a Ángel Machado, su generosidad e implicación al coordinar este Proyecto tan necesario para nuestro Claustro.

En cuanto a la organización ha sido bastante acertada, pues con las tareas hemos ido elaborando el Proyecto final que era tener una programación adecuada a la normativa. Además la metodología ha sido muy acertada pues además de los videos tutoriales también se han ofrecido ejemplos de la programación del Departamento de Educación Fïsica que han sido muy ilustrativos.

Ha sido una experiencia muy grata, al trabajar en grupo con los compañeros, consultando dudas y compartiendo reflexiones.

La sesión presencial fue muy completa y se percibía que la ponente estaba muy bien preparada pero quizás esa información podía haberse dividido en dos sesiones para haberla aprovechado más.

Para terminar hago una valoración muy posiitiva tanto por la coordinación, como por los resultados obtenidos .

Saludos y cuidaros mucho.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.