Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este Grupo de Trabajo nos proponemos coordinar y unir entre sí los distintos planes y programas del centro, especialmente los de categoría P2. El objetivo no es otro que entrelazar las actuaciones de los distintos programas y crear actuaciones conjuntas, a la vez que supervisar que las actuaciones planteadas se lleven a cabo de la forma correcta, siempre pensando en una repercusión positiva para el centro y, sobre todo, para el alumnado, promoviendo mejoras en el rendimiento académico, valores sociales, convivencia, concienciación con el medio ambiente...

Blogs Blogs

Atrás

CIERRE GRUPO DE TRABAJO

Como cierre al grupo de trabajo, cada miembro va a dejar un resumen de las actuaciones llevadas a cabo desde su plan o programa que coordina y que entrelazamos a través de este grupo de trabajo con otros existentes en el centro.
Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Miguel Ángel Prieto Maestre
Como coordinador de ALDEA, hemos puesto en marcha diversas actuaciones , resaltando sobre todo el reciclaje y el cuidado y respeto al medio que nos rodea. Estas actividades se relacionan directamente con COMUNICA, con Igualdad pues son tareas coparticipativas, con Creciendo en salud pues vivir en un entorno más respetado y cuidado es vivir con más salud y, por supuesto, con biblioteca, pues es sus fondos buscamos mucha información.
Publicado el día 16/05/20 19:59.
Laura Corralejo Bermejo
Este curso, al igual que el anterior, he coordinado Creciendo en salud, por lo que este curso hemos intentado seguir desarrollando las actividades ya iniciadas y poner en marcha algunas nuevas. Es cierto que el confinamiento nos ha afectado, pero hemos intentado desarrollar y fomentar buenos hábitos de alimentación e higiene y salud física y mental en el alumnado, contando con la colaboración del claustro y de las familias.
Publicado el día 17/05/20 9:22.
Manuela Álvarez Maestre
Llevo años coordinando la biblioteca y sin duda creo que es necesario que la biblioteca funcione bien pues puede aportar ayuda y recursos a todos los planes y programas del centro, a todas las efemérides....
Leer es enriquecerse.
Publicado el día 17/05/20 9:31.
Irene Mateos Sánchez
Como coordinadora de Igualdad por segundo curso consecutivo, he de decir que aunque poco a poco vamos avanzando y profundizando en el tema, también es importante la coordinación con otros planes y programas, este curso se ha empezado esa coordinación, seguiremos avanzando.
Publicado el día 20/05/20 20:50.
María Carmen Márquez Silva
Desde el Plan Comunica hemos realizado actividades relacionadas y conectadas con los distintos programas que se desarrollan en nuestro colegio. Intentando en todo momento que exista una conexión entre todos los programas con el objetivo de unificar criterios y desarrollar actividades motivadoras e interesantes de manera que exista una coordinación entre todas las actuaciones que se ponen en marcha en el centro.
Publicado el día 21/05/20 10:59.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.