Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo “intercentros” con el objetivo principal de compartir recursos, experiencias e ideas, así como elaborar material didáctico para el desarrollo del módulo Simulación Empresarial. En este módulo se acerca al alumnado a uno de los caminos de acceso al mundo laboral, el autoempleo, aquí podrán ver las cuestiones a las que todo emprendedor se enfrenta, desde el inicio de la idea hasta su puesta en práctica. A lo largo del curso, con las herramientas y los conocimientos adquiridos el alumnado podrá elaborar su propio Plan de Empresa.

Blogs Blogs

Atrás

Compartiendo recursos y experiencias: Simulación Empresarial

¡Buenos días!

Este grupo de trabajo está formado por tres profesoras del Ciclo Superior de Administración y Finanzas. Las tres impartimos el módulo de Simulación Empresarial, donde los alumnos y alumnas, por grupos, desarrollan una idea de negocio y elaboran su Plan de empresa.

Nuestro objetivo es compartir recursos y experiencias relacionadas con la materia para que nuestras clases sean más atractivas, fomentando en nuestro alumnado el espíritu emprendedor.

Mis compañeras son Mª Pilar González, que trabaja en el IES José Luis Graiño (La Rábida), y Rosario Santos, que trabajamos juntas en el IES San Sebastián (Huelva), pero ella en el turno de tarde, y yo soy Carmen Caballero.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Javier Vázquez Mojarro

Francisco Javier Vázquez Mojarro

Foto de Carmen Rocío Caballero Bravo

Carmen Rocío Caballero Bravo

Foto de Rosario Santos Garrido

Rosario Santos Garrido

Foto de María del Pilar González Sánchez

María del Pilar González Sánchez