Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo “intercentros” con el objetivo principal de compartir recursos, experiencias e ideas, así como elaborar material didáctico para el desarrollo del módulo Simulación Empresarial. En este módulo se acerca al alumnado a uno de los caminos de acceso al mundo laboral, el autoempleo, aquí podrán ver las cuestiones a las que todo emprendedor se enfrenta, desde el inicio de la idea hasta su puesta en práctica. A lo largo del curso, con las herramientas y los conocimientos adquiridos el alumnado podrá elaborar su propio Plan de Empresa.

Blogs Blogs

Atrás

EMOCIONATOUR 2020

Ayer 21 de enero, de la mano de la Fundación La Caixa, disfrutamos de una tarde de ponencias a cargo de grandes profesionales que nos introdujeron en una educación más humana a través de la la Educación Emocional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la ponencia de Javier Cebrerios aprendimos que hay que para llegar a nuestros alumnos hay que comunicar "bien" y que eso solo se logra siendo, no estando o pareciendo.

Cristina Gutierrez nos recordó las competencias emocionales y la necesidad de educar a nuestros alumn@s en la valentía.

Eva Bach nos hizo reflexionar sobre la adolescencia y como las emociones son esenciales para su aprendizaje por lo que,para ser su referente, tenemos que trabajar nuestra competencia emocional aprendiendo a "mirar, escuchar y hablar desde el corazón.

Una experiencia muy enriquecedora de la que hemos tomado muchas ideas para ponerlas en práctica con nuestros alumnos en el aula y que ellos las apliquen en su día a día.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.