Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo “intercentros” con el objetivo principal de compartir recursos, experiencias e ideas, así como elaborar material didáctico para el desarrollo del módulo Simulación Empresarial. En este módulo se acerca al alumnado a uno de los caminos de acceso al mundo laboral, el autoempleo, aquí podrán ver las cuestiones a las que todo emprendedor se enfrenta, desde el inicio de la idea hasta su puesta en práctica. A lo largo del curso, con las herramientas y los conocimientos adquiridos el alumnado podrá elaborar su propio Plan de Empresa.

Blogs Blogs

Atrás

Visita al CADE

Una de nuestra primeras experiencias con el emprendimiento ha sido la visita al CADE (Centro Andaluz de Empredimiento). Vimos sus instalaciones, el trabajo que allí realizan y el Vivero de empresas con el que cuentan.

Nos prepararon un taller de creatividad de la mano de Susana Muñoz, que fue realmente divertido, en el que los alumnos y alumnas dejaron la vergüenza a un lado y sobre todo comenzaron a ver el emprendimiento como una posible salida a su futuro profesional.

 

Además, contamos con la visita de uno de los emprendedores ayudados por el CADE, que nos relató su experiencia y nos invitó a conocer las instalaciones de su empresa, una academia de inglés en el barrio de Pescadería.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Javier Vázquez Mojarro

Francisco Javier Vázquez Mojarro

Foto de Carmen Rocío Caballero Bravo

Carmen Rocío Caballero Bravo

Foto de Rosario Santos Garrido

Rosario Santos Garrido

Foto de María del Pilar González Sánchez

María del Pilar González Sánchez