Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Podemos decir que los objetivos se han cumplido casi al 100%. 

  • Hemos logrado fomentar el espíritu emprendedor entre el alumno e incluso que alguno de ellos se lo plantee seriamente como su futuro profesional. 
  • Hemos creado un importante vínculo con el CADE, consiguiendo una relación recíproca, nosotras hemos dando a conocer su trabajo y a la vez hemos aprendiendo mucho de ellos.
  • Hemos compartido recursos y elaborado de forma cooperativa materiales didácticos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El interacción entre las tres participantes a sido continua y muy productiva. Hemos aprendido mucho unas de otras y compartido todo aquel material que nos ha parecido enriquecedor e interesante.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Todo lo que hemos hecho en el grupo de trabajo ha sido una aplicación directa en el Módulo que las tres impartimos en el Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Fundamentalmente el fomento del espíritu emprendedor.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La mayor evidencia es que todos los alumnos con nuestra ayuda y sobre todo la del CADE se han puesto en el papel de emprendedores y han desarrollado de forma simulada su propia idea de negocio, elaborando un Plan de empresa y simulando todos los trámites para constituir y poner en marcha su empresa.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Lo más interesante ha sido contar con emprendedores que han compartido con nosotros su experiencia y participar en el concurso HACKATHON EMPRENDE y llegar a la final andaluza.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Intentar crear relaciones con otros agentes relacionados con el emprendimiento además del CADE.

Promedio (0 Votos)
Comentarios