Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
GRUPO DE TRABAJO: Recursos didácticos TCAE | CÓDIGO 2021156T047 | |||
CENTRO: CEPER El Pilar | ||||
COORDINACIÓN: | DNI | TELÉFONO | CORREO ELECTRÓNICO | |
Marta Luengo Suñer | 48909888C | 665454942 | martaluengo@ms.com | |
ASESORÍA DE REFERENCIA: Eva Arias | ||||
SOLICITA VALORACIÓN CUALITATIVA (SÍ/NO): En caso afirmativo, Motivos (señalar al menos dos): | ||||
| ||||
Situación de partida
(Situación de partida que justifica la composición del grupo, indicando qué aspectos de la propuesta contribuyen a la innovación en el ámbito en que se pretende intervenir)
Nuestro alumnado presenta gran motivación por seguir formándose una vez terminada la Educación Secundaria Obligatoria en nuestros centros, es por ello por lo que deciden continuar sus estudios fijándose como meta la obtención del CFGM de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería a través de la preparación de la prueba libre. Debido a la gran demanda que el alumnado presenta en nuestros centros educativos, nos hemos propuesto darles respuesta acompañando y tutorizando algunas de sus asignaturas desde nuestros centros de Educación Permanente. |
Resultados que se pretenden alcanzar/ Objetivos formativos previstos
(Principales objetivos a alcanzar, teniendo en cuenta la situación de partida)
|
Repercusión en el aula o el centro
(Repercusión en la mejora de la práctica docente y del aprendizaje del alumnado)
|
Actuaciones
(Actuaciones concretas de intervención en el centro y/o en el aula)
|
|
| |
Tarea o actuación | Indicadores de seguimiento y uso de Colabora (A rellenar por el CEP) | Temporalización | Responsables |
Fase previa:
| Se ha solicitado el grupo en Séneca en forma y tiempo.
Se ha elaborado y consensuado el proyecto por el grupo con la colaboración del coordinador y asesoría de referencia.
Se ha subido a colabora el proyecto y organizado los espacios para desarrollar el trabajo. | Desde 15 OCTUBRE hasta 30 NOVIEMBRE
|
|
TAREA 1 Búsqueda y recopilación de materiales para el diseño y desarrollo de las clases.
| Subir en Colabora un dosier con los materiales encontrados | Enero | Equipo de trabajo |
TAREA 2 Uso didáctico de los recursos encontrados | Subir un dosier en el que partiendo del contenido a trabajar, elaboremos una tarea para una session de dos horas
| Antes de Semana Santa
| Equipo de trabajo |
TAREA 3 Evaluación de la propuesta
| Coevaluación de la propuesta educativa anteriomente realizada
| Antes del 15 de mayo
| Equipo de trabajo |
TAREA 4 Asociadas a la coordinación
|
Memoria de progreso
Memoria final
| 15 de marzo
30 de mayo | Coordinadora |
Evaluación del trabajo
(Estrategias, metodología e indicadores para la valoración del trabajo colectivo e individual de los participantes)
|
Tipo de Recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Descripción del recurso |
|
|
|
|
|
|