Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos propuestos para este grupo de trabajo no se han conseguido debido a que lo hemos tenido que dejar de poner en práctica debido a la situación en la que nos encontramos.

Nivel de interacción entre los participantes

Todos los participantes hemos hecho las tareas propuestas en este proyecto, y durante el tiempo que lo hemos estado trabajando en el colegio, hemos aportado ideas de las diferentes formas de trabajar el proyecto con el alumnado

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hemos trabajado el proyecto en el Centro durante poco tiempo, ya que no hemos podido volver al colegio a causa de la pandemia.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos que producen en el aula son la motivación por parte del alumnado, ya que aprende de forma autónoma y además, permite trabajar las diferentes competencias clave al igual que las inteligencias múltiples.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Durante el tiempo que hemos podido trabajarlo en el Centro hemos podido comprobar que el alumnado se siente más motivado con estas propuestas que trabajando con el libro de texto, además de que interaccionan con los compañeros compartiendo diferentes opiniones.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Considerando el poco tiempo que lo hemos trabajado, podemos destacar que con este tipo de proyectos aprende tanto el alumno como el profesor, y hemos conocido información que no se nos transmite a través de los medios de comunicación más conocidos.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Lo que podemos mejorar es la participación de todo el profesorado de manera activa, ya que la mayoría está adaptada a trabajar con el libro de texto.

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