Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
OBJETIVO | GRADO DE CONSECUCIÓN (1) | |
1 | Actuación 1. | TC |
2 | Actuación 2. | TC |
3 | Actuación 3. | TC |
4 | Actuación 4 | EP |
5 | Actuación 5. | EP |
6 | Actuación 6. | EP |
7 | Coordinación | TC |
(1) NC: No conseguido EP: En proceso de consecución TC: Totalmente conseguido |
Nivel de interacción entre los participantes
Un alto nivel.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Está hecho en función del contexto educativo, por tanto, bastante aplicable.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El principal efecto es el autoconocimiento de las emociones sentidas en un conflicto y poder gestionarlas en situaciones parecidas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Gran parte de los objetivos propuestos en el Proyecto se estaban umpliendo,obteniendo resultados sorprendentes.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Es interesante como el alumnado reflexiona depués de resolver el conflicto en el banco de convivencia, quedando reflejado en el libro de la convivencia.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Sería interesante ampliar el espacio de convivencia.