Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

 

 

OBJETIVO

GRADO DE CONSECUCIÓN (1)

1

Actuación 1.

TC

2

Actuación 2.

TC

3

Actuación 3.

TC

4

Actuación 4

EP

5

Actuación 5.

EP

6

Actuación 6.

EP

7

Coordinación

TC

 

(1)

NC: No conseguido

EP: En proceso de consecución

TC: Totalmente conseguido

 

 

Nivel de interacción entre los participantes

 

Un alto nivel.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Está hecho en función del contexto educativo, por tanto, bastante aplicable.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El principal efecto es el autoconocimiento de las emociones sentidas en un conflicto y poder gestionarlas en situaciones parecidas.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Gran parte de los objetivos propuestos en el Proyecto se estaban umpliendo,obteniendo resultados sorprendentes. 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Es interesante como el alumnado reflexiona depués de  resolver el conflicto en el banco de convivencia, quedando reflejado en el libro de la convivencia.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Sería interesante ampliar el espacio de convivencia.

1 Adjunto
86 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios