Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto de continuación - Fase inicial

PROYECTO DE INTERVENCIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO

CENTRO __COLEGIO COLÓN MARISTAS HUELVA

PROFESORADO IMPLICADO:

CURSO(S)

ÁREAS/ MATERIAS

MIGUEL ÁNGEL MORA LÓPEZ

5º EPO

EPO

ROCÍO GUTIÉRREZ DOMÍNGUEZ

1º-2º ESO

SOCIALES-MÚSICA

MARÍA ACOSTA CANELO

1º-2º ESO

LENGUA

MARÍA LUISA ANDIVIA GÓMEZ

1º-2º ESO

INGLÉS

TOMÁS BARRIGA CASTILLA

6º EPO

EPO

JOSÉ MARÍA FERÁNDEZ FONSECA

ESO-BACH

ECONOMÍA

ANTONIA RODRÍGUEZ BLASCO

INF

INFANTIL

ROCÍO CASTILLA QUINTERO

ESO-BACH

CIENCIAS

 

 

 

 

 

 

 

ESTRUCTURAS BÁSICAS:

 
  • Encuentra alguien que¿
  • Lectura compartida
  • Estructura ¿1-2-4¿
  • Lápices al centro
  • El folio giratorio
  • Cabezas numeradas
  • Parada de tres minutos
  • Los pares discuten
  • El juego de las palabras
  • Los cuatro sabios
  • El saco de las dudas
 

 

 

ESTRUCTURAS COMPLEMENTARIAS/ COMPLEJAS / COMBINADAS

  • COOPERATIVO FORMAL (PBL)
  • IIMM
  • CULTURA DE PENSAMIENTO
  • ABN
  • GAMIFICACIÓN

 

 

NIVEL/ ETAPA/ GRUPO:

PROFESORADO

ÁREA/ MATERIA

ESTRUCTURAS

 

ANTONIA RODRÍGUEZ

INFANTIL

ABN

GAMIFICACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

NIVEL/ ETAPA/ GRUPO:

PROFESORADO

ÁREA/ MATERIA

ESTRUCTURAS

 

TOMÁS BARRIGA

PRIMARIA

BÁSICAS COOPERATIVO INFORMAL

COOPERATIVO FORMAL (PBL)

CULTURA DE PENSAMIENTO

GAMIFICACIÓN

 

MIGUEL ÁNGEL MORA

PRIMARIA

 

 

 

 

 

NIVEL/ ETAPA/ GRUPO:

PROFESORADO

ÁREA/ MATERIA

ESTRUCTURAS

 

ROCÍO GUTIÉRREZ

SOCIALES-MÚSICA

BÁSICAS COOPERATIVO INFORMAL

COOPERATIVO FORMAL (PBL)

GAMIFICACIÓN

 

 

MARÍA ACOSTA

LENGUA

MARÍA LUISA ANDIVIA

INGLÉS

 

 

 

NIVEL/ ETAPA/ GRUPO:

PROFESORADO

ÁREA/ MATERIA

ESTRUCTURAS

 

JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ

 

BÁSICAS COOPERATIVO INFORMAL

COOPERATIVO FORMAL (PBL)

GAMIFICACIÓN

 

 

ROCÍO CASTILLA

 

 

 

 

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios