Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Para facilitar el conocimiento de los aspectos que hay que trabajar y hacer una mejor distribución de las actuaciones, hemos realizado una rúbrica flexible en la que se irán incorporando las actuaciones del profesorado.
FECHA | RESPONSABLES | ACTIVIDAD | TIEMPO | INDICADORES | EVALUACION |
|
|
|
|
|
|
Enero | Equipo directivo y coordinadora de la formación. | Presentación de la formación en centro en el claustro. | 1 hora. | Dar a conocer la formación en Competencias Digitales a los miembros del claustro |
|
Enero | Profesorado que participa en la formación. | Acceso a la plataforma COLABORA. Nos presentamos y compromisos individuales en el foro. | 1hora. | Se presenta y compromete con la formación. |
|
Febrero | Profesorado que participa en la formación | Acceso a la plataforma COLABORA. Nos presentamos y compromisos individuales en el foro | 1 hora. | Se presenta y compromete con la formación |
|
Todo el curso | Profesorado que participa en la formación. | Control de faltas de asistencia, comunicaciones a la familia y calificaciones en el cuaderno del maestro. | 1 hora semanal | Utiliza el cuaderno del maestro para controlar las faltas de asistencia |
|
Octubre y febrero | Profesorado que participa en la formación. | Formación sobre el cuaderno del maestro. | 4 horas | Asiste a la formación sobre el cuaderno del maestro |
|
Todo el curso | Profesorado que participa en la formación. | Subida de actividades al blog del centro | 2 horas por actividad | Publica en la blog del centro actividades realizadas. |
|
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Las actuaciones planificadas en el centro han sido realizadas a excepción de la última sesión de formación del cuaderno del profesorado. Tuvo que posponerse porque teníamos que dedicar las horas de exclusiva a otras tareas y reuniones. Debido a la situación extraordinaria en la que nos hemos encontrado (estado de alarma) no hemos podido recuperar la sesión. Tampoco hemos contado con la formación de profesionales que no fueran del centro.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Se han realizado las tareas propuestas en las aulas tanto por los tutores como por los especialistas de las distintas areas.