Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Para facilitar el conocimiento de los aspectos que hay que trabajar y hacer una mejor distribución de las actuaciones, hemos realizado una rúbrica flexible en la que se irán incorporando las actuaciones del profesorado.

FECHA

RESPONSABLES

ACTIVIDAD

TIEMPO

INDICADORES

EVALUACION

 

 

 

 

 

 

Enero

Equipo directivo y coordinadora de la formación.

Presentación de la formación en centro en el  claustro.

1 hora.

Dar a conocer la formación en Competencias Digitales a los miembros del claustro

 

Enero

Profesorado que participa en la formación.

Acceso a la plataforma COLABORA. Nos presentamos y compromisos individuales en el foro.

1hora.

Se presenta y compromete con la formación.

 

Febrero

Profesorado que participa en la formación

Acceso a la plataforma COLABORA. Nos presentamos y compromisos individuales en el foro

1 hora.

Se presenta y compromete con la formación

 

Todo el curso

Profesorado que participa en la formación.

Control de faltas de asistencia, comunicaciones a la familia y  calificaciones en el cuaderno del maestro.

1 hora semanal

Utiliza el cuaderno del maestro para controlar las faltas de asistencia

 

Octubre y febrero

Profesorado que participa en la formación.

 Formación sobre el cuaderno del maestro.

4 horas

Asiste a la formación sobre el cuaderno del maestro

 

Todo el curso

Profesorado que participa en la formación.

Subida de actividades al blog del centro

2 horas por actividad

Publica en la blog del centro actividades realizadas.

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Las actuaciones planificadas en el centro han sido realizadas a excepción de la última sesión de formación del cuaderno del profesorado. Tuvo que posponerse porque teníamos que dedicar las horas de exclusiva a otras tareas y reuniones. Debido a la situación extraordinaria en la que nos hemos encontrado (estado de alarma) no hemos podido recuperar la sesión. Tampoco hemos contado con la formación de profesionales que no fueran del centro.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Se han realizado las tareas propuestas en las aulas tanto por los tutores como por los especialistas de las distintas areas.

Promedio (1 Voto)
Comentarios