Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

En lo que respecta al cuaderno de Séneca e Ipasen, se han conseguido los objetivos previstos, además el claustro las ha utilizado como herramienta pedagógica  a lo largo del curso.

El trabajo de las PDI, se comenzó, siendo alterado su ritmo de trabajo por el Covid 19. Aún  así,  nos reconvertimos y adaptamos al trabajo de blogs y otras herramientas como nexo de unión de toda la comunidad educativa.

Logros más significativos en el centro:

Creo que tanto la utilización del cuaderno de Séneca como la difícil adaptación tecnológica a las dificultades expuestas por el Covid 19, han sido los dos grandes pilares de nuestra formación. 

Logros más significativos en cada aula:

Podríamos concretizar el comentario anterior, pero adaptado a cada aula y al uso individualizado de cada docente.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han generado:

Creemos que sobre todo el cambio de "chip" en el claustro, sobre la aparición de las nuevas tecnologías en el aula. Han llegado par quedarse.

Dificultades encontradas:

Pues como no, el descubrimiento de un  nuevo mundo tecnológico trae consigo dudas, las cuales hemos intentado resolver , con un final óptimo a la situación dada.

Oportunidades de mejora:

Creemos desde el centro que hay que seguir apostando por la formación tecnológica, aunque pensamos que todo se debería de reducir al uso de las mismas herramientas para toda la comunidad educativa. Desde el equipo directivo, se ha pensado en seguir el curso próximo con la aplicación Modle.

 

 

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