Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Conocimiento de las competencias clave para el desarrollo del currículo de las diferentes materias, así como el manejo de la herramienta de Séneca que permita su evaluación y seguimiento mediante la calificación de los criterios de evaluación, adaptando el proyecto educativo a la realidad para dar respuesta a las necesidades educativas actuales y las nuevas formas de aprender.

Blog Blog

Atrás

Presentación

Buenas tardes a todos/as

Pues nada, aquí estamos para ver si seguimos aprendiendo sobre el tema de la evaluación por competencias, que bastantante falta hace. Me voy a presentar pocoporque ya estáis más que hartos de verme por los pasillos, así que nada más. Ah, por cierto, que el de la foto soy yo pero con cerca de cuarenta años menos (lo mismo el flequillo os ha despistado).

Por último, os recuerdo que sigáis atentos a los distintos cursos y actividades formativas que me envía el CEP y que yo, con la diligencia que me caracteriza, os voy informando en la pizarrilla.

Salud

Comentarios
Añadir comentario
Emilio Luis Domínguez Moreno
Saludos a todos los componentes, soy Emilio, vuestro asesor del CEP; para mi es un gusto acompañaros en este camino de la autoformación. Me parece especialmente relavente su temática, así como digno de mencionar la tradición formativa que desarrolláis en dicho ámbito en vuestro centro. Un saludo y me tenéis a vuestra disposición para cualquier cuestión que pudiera surgir.
Publicado el día 25/11/19 9:30.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.