Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Debido al retraso en el comienzo de las sesiones presenciales y a la situación actual provocada por la crisis por el virus COVID-19, se han tenido que llevar a cabo una serie de modificaciones en las actuaciones previstas en el proyecto:

  • De las 3 sesiones presenciales, se ha llevado a cabo únicamente una. Las otras dos han sido sustituidas por dos vídeos tutoriales elaborados por los ponentes y que han sido subidos a la plataforma Colabor@.
  • Los plazos para la entrega de los documentos se han ampliado debido a la elevada carga de trabajo durante el actual periodo de cuarentena.
  • En principio, se va a llevar a cabo una única UDI por departamento.
  • Respecto a la aplicación al aula, se llevará a cabo en lo posible siempre teniendo lugar las dificultades y los medios de los que disponemos actualmente. Al no haber clases presenciales, se aplicarán por medios telemáticos.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Hasta el momento se ha llevado a cabo la modificación y actualización de la mayor parte de las programaciones de los diferentes departamentos y materias.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Como ya se ha comentado anteriormente, por ahora no se han llegado a producir actuaciones en el aula.

Promedio (0 Votos)
Comentarios