Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución de los objetivos.

            A nivel general, los objetivos se han conseguido de manera satisfactoria, realizando gran parte de las actividades propuestas a principio del curso e introduciendo otras nuevas que nos ayudase a alcanzar los objetivos propuestos, ya que con el estado de alarma y por consiguiente el confinamiento, no se han podido realizar muchas de las tareas establecidas.

 

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

            Durante el tiempo que hemos estado en el centro, antes del confinamiento, hemos podido poner en práctica actividades a nivel personal y a nivel de claustro que nos ha ayudado a expresar emociones y sentimientos que no eran capaces de salir. Hemos encontrado apoyos muy importantes en nuestros compañeros con los que hemos compartido momentos de risa, lloros y alegría. A nivel de centro, se puede decir que ese es precisamente el mayor logro que hemos alcanzado.  

 

Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

            Debido a la situación, que se tiene actualmente, no se han podido poner en práctica las actividades y ejercicios aprendidos en la formación, pero, a pesar de ello, si hemos dejado reflejada una programación por ciclo en la que se trabajan las emociones y el mindfulness en el aula, con vistas al próximo curso. Estas actividades se podrán aplicar con nuestro alumnado y de esta forma ponerlas en práctica.

 

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

            A causa del confinamiento, pocas son las evidencias recogidas. Solo algunos compañeros pudieron recoger evidencias durante el periodo que estuvimos en el centro, en el segundo trimestre, siendo éstas las únicas recogidas.  

 

Dificultades encontradas.

            La mayor dificultad encontrada, a nivel de centro y personal, es la imposibilidad de estar presente en la formación, en la aplicación de lo aprendido en el proyecto y el no poder ponerlo en práctica con los alumnos.

 

Oportunidades de mejora

            La oportunidad de mejorar la tendremos el año que viene con el nuevo curso y con nuevas ilusiones. Intentaremos dejar atrás esta oscura nube que no nos ha dejado trabajar en nuestro centro con nuestros niños. Podremos poner en práctica todo lo aprendido y así tener evidencias y recoger precisamente, las mejoras oportunas, una vez que hayamos puesto en práctica y recogido evidencias del trabajo.

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