Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con esta formación pretendemos dar cabida a todas las inquietudes que desde buena parte del profesorado del centro surgen en torno a la evaluación por competencias clave y la implementación de metodologías activas en el aula como continuación a las formación que ya desde el curso pasado se inició en nuestro IES.

Blog Blog

necesidades uso del Cuaderno Séneca

Mi experiencia utilizando el cuaderno de Séneca es positiva aunque me he encontrado con diversas dificultades.

La primera fue poder relacionar las competencias que estaba evaluando con el instrumento que había empleado para hacerlo. Tras varios ensayos y errores consegí la forma que más me gustaba y con la que se muestra la información visualmente muy clara.

La siguiente dificultad fue al clonar estas actividades. No se ponderaban los criterios en la Evaluación. Tras consultarlo con la Coordinadora Carmen Pérez vimos que el error estriba en que al clonar se han de volver a meter los criterios. Así que tuve que borrarlo todo y volver a meter los datos.

Por último comentar la duda de las calificaciones durante el periodo de Evaluaciones. No tenía claro si se aplicaban solos o tenía que meterlos . También me ayudó Carmen   con este asunto.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.