Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con esta formación pretendemos dar cabida a todas las inquietudes que desde buena parte del profesorado del centro surgen en torno a la evaluación por competencias clave y la implementación de metodologías activas en el aula como continuación a las formación que ya desde el curso pasado se inició en nuestro IES.

Blog Blog

necesidades uso del Cuaderno Séneca

Mi experiencia utilizando el cuaderno de Séneca es positiva aunque me he encontrado con diversas dificultades.

La primera fue poder relacionar las competencias que estaba evaluando con el instrumento que había empleado para hacerlo. Tras varios ensayos y errores consegí la forma que más me gustaba y con la que se muestra la información visualmente muy clara.

La siguiente dificultad fue al clonar estas actividades. No se ponderaban los criterios en la Evaluación. Tras consultarlo con la Coordinadora Carmen Pérez vimos que el error estriba en que al clonar se han de volver a meter los criterios. Así que tuve que borrarlo todo y volver a meter los datos.

Por último comentar la duda de las calificaciones durante el periodo de Evaluaciones. No tenía claro si se aplicaban solos o tenía que meterlos . También me ayudó Carmen   con este asunto.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Soledad Reina Núñez

María Soledad Reina Núñez

Foto de Carmen María Pérez Diajara

Carmen María Pérez Diajara

Foto de Rocío López Rubio

Rocío López Rubio

Foto de Alfonso Cabrera de la Vega

Alfonso Cabrera de la Vega

Foto de Rosa María Perera Carballar

Rosa María Perera Carballar

Foto de María Isabel Artes Bernáldez

María Isabel Artes Bernáldez

Foto de Enrique Bonal Bustelo

Enrique Bonal Bustelo

Foto de Juan Carlos Moreno Millano

Juan Carlos Moreno Millano

Foto de María del Pilar Vázquez Lozano

María del Pilar Vázquez Lozano

Foto de Gabriel de la Riva Pérez

Gabriel de la Riva Pérez

Mostrando 10 de un total de 50 usuarios Ver más Mostrar todos