Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

La asistencia y participación en el curso de Formación en Centros es muy satisfactoria, con un elevado grado de implicación del profesorado. Todo el claustro se está implicando activamente tanto en la participación del curso como a la hora de intentar aplicar lo desarrollado en el cursillo dentro de la
práctica diaria con el alumnado.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Las actividades propuestas se están desarrollando en la actividad Formación en centros aunque al no haberlas trabajado, la mayoría, cuesta trabajo ponerlas en marcha. Han empezado directamente por la evaluación y consideran que hubiera sido más fácil empezar por el desarrollo de las competencias en primaria e ir añadiendo más contenido.

Proponen elaboración de UDIs adaptadas al centro y alumnado según curriculo e intereses del alumnado. Seguir implicando a las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumn@s. Uso del cuaderno Séneca para la evaluación y elaboración de UDIs, Aplicar las distintas metodologías activas propuestas dentro del aula.
 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Están pendientes de una reunión-claustro para ponerse de acuerdo y poder llevar tod@s la misma línea de actuación en todos los ciclos, de las distintas opciones explicadas en el curso por parte de los ponentes.

1 Adjunto
34 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios
María Dolores Alcántara Guerrero
La valoración de las actuaciones y el desarrollo del proyecto es muy positiva. Hay que destacar la participación y la motivación del profesorado en todas las actividades programadas y su aplicación al aula. La coordinación está siendo muy positiva y, en líneas generales se están alcanzando los objetivos previstos para este curso escolar.
0 (0 Votos)
Publicado el día 24/03/20 18:26.