Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Queremos seguir formándonos en igualdad a nivel de todo el claustro. Hasta el día de hoy sólo se forma la coordinadora del plan de igualdad y consideramos importante que todo el claustro pueda participar de una formación directa y reflexiva en esta materia que forma parte de la realidad diaria de toda la sociedad. Queremos tener herramientas y estrategias para comprender y abordar todo lo relativo a la misma.

Blog Blog

Atrás

ACTUACIONES A LLEVAR A CABO

Es gratificante ver que poco a poco nuestro grupo se mueve: el foro ya está en marcha, el blog despegando, y los participantes de la formación dándole vueltas a la cabeza a ver cómo podemos explotar esta primera actuación en nuestras aulas, aúnando nuestra enseñanza de idiomas y la explotación de lo aprendido en esta primera actuación de las, al menos, cinco que vamos a llevar a cabo a lo largo de nuestra formación en centros.

A pesar de que los inicios son siempre duros, nous voilà, c'est ça qui compte, n'est-ce pas?

Comentarios
Añadir comentario
María del Pilar Gómez Acevedo
Yo, tal y como propusieron en el taller, les mandé que hicieran un relato en primera persona desde la perspectiva de la persona que aparece en una de las fotos, a elección suya. Mañana por la tarde les llevaré a la exposición pero todavía no he planeado la actividad (viviendo al límite). Igual les pido a los que la vieron en su día que se reúnan para hacer un resúmen conjunto o dejo esa actividad para otro día. Y me gustaría hacer un debate sobre el arte pero estoy dándole vueltas. Dejo la reflexión de Guerrilla Girls sobre el porcentaje de artistas con obras expuestas en el Museo Metropolitano de Nueva York frente al número de modelos que aparecen desnudas en obras expuestas en el mismo museo.
https://www.guerrillagirls.com/naked-through-the-ages
Publicado el día 29/01/20 14:48.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Molina Mercado

María del Carmen Molina Mercado

Foto de Domingo Ángel Ruiz Gómez

Domingo Ángel Ruiz Gómez

Foto de María Angustias Guevara Martín

María Angustias Guevara Martín

Foto de José Antonio Ramos Pérez

José Antonio Ramos Pérez

Foto de José Requejo Sánchez

José Requejo Sánchez

Foto de María del Pilar Gómez Acevedo

María del Pilar Gómez Acevedo

Foto de Unai Santos Marín

Unai Santos Marín