Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

  1. P.D.I ¿.

     Se fijan dos sesiones inicialmente.

  • Martes 11 de Febrero, junto a los compañeros del CEIP SAN MIGUEL (en su Centro).
  • Lunes 16 de Marzo en nuestro Centro.
  • Quedaría abierta a una tercera sesión en función de cómo discurran las anteriores.

 

  1. APLICACIONES  TIC( APPS DIDÁCTICAS PARA EXPRESIÓN ORAL)
  • Lunes 9 de Marzo en nuestro Centro.

 

  1. APROVECHAMIENTO DE ISENECA. GOOGLE SITES
  • Lunes 24 de Febrero en nuestro Centro

 

  1. COOPERATIVO ( Carmen Ramos)
  • Lunes 3 de Febrero
  • Martes 24 de Marzo

 

  1. ESTRATEGIAS LECTORAS( Carmen Ramos)

Serán dos sesiones de mañana para meterse en el aula y que los compañeros vean in situ una sesión con alumnado.

  • Jueves 13  Febrero para 1º, 2º y 3º.
  • A confirmar para 4º, 5º y 6º.

 

  1. AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUCIÓN. HERRAMIENTAS. (Carmen Ramos)
  • Lunes, 20 de abril en el centro.

 

  1. ROBÓTICA
  • A partir del mes de mayo, se fijará una fecha con el compañero del Juan Carlos I, Abraham Márquez.

    

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración es muy  positiva, pues ha habido una gran participación por parte del Claustro en la mayoría de actuaciones previstas, siguiendo la planificación del proyecto de formación en centros. El problema es que debido al confinamiento, nos quedaron sesiones interesantes sin desarrollar.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

La valoración es positiva, teniendo en cuenta que este curso ha quedado interrumpido. Esto ha hecho que algunos compañeros no hayan podido desarrollar todos los aspectos.

Promedio (0 Votos)
Comentarios