Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nuestra propuesta de formación para el presente curso es la siguiente: -Implementación en el aula de todos aquellos aspectos relativos a las metodologías activas dentro del marco de nuestra formación en centros de los últimos cursos. -Programación y evaluación a través de la herramienta Séneca.

Blog Blog

Atrás

BIENVENIDA

"Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su producción o su construcción. Quien enseña, aprende al enseñar y quien enseña aprende a aprender".
Paulo Freire

Soy Carmen Molina y voy a acompañaros en el desarrollo de este proyecto de formación como asesora de referencia.

Quería, en un primer momento, daros la bienvenida a este espacio colaborativo que nos puede servir de plataforma para compartir documentos y materiales, dudas, reflexiones, consensos, experiencias¿

Intentaré asesoraros para que el desarrollo de la actividad sea en todo momento el más adecuado para la consecución de los objetivos y los compromisos adquiridos en vuestro proyecto.

Sería muy interesante que cada una de las personas participantes realizarais un comentario en el que manifestarais, además de presentaros y comentar alguna idea sobre vuestras expectativas a la hora de realizar esta aventura formativa, vuestros compromisos con el proyecto que acabáis de iniciar.

 Deseo que nos sea de provecho a todas y todos y sabed que estaremos en contacto para cualquier duda que pueda surgir y yo os pueda resolver.

Os dejo un primer enlace de un vídeo elaborado por una compañera asesora del CEP de Orcera sobre el uso de colabor@.

https://www.youtube.com/watch?v=9JT_1rHbZiE&feature=youtu.be

Carmen

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.