Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo se va a centrar en una metodología de gamificación que se llama "Scape Room" o "Habitación de escape". Esta puede aplicarse como una actividad de clase que resume todos los contenidos del curso académico, haciendo partícipe al alumnado de su propio aprendizaje. La metodología también permite adquirir los conocimientos de forma atractiva y motivadora.

Blogs Blogs

Atrás

ACTA Nº 3. VIDEO.

Buenos días a tod@s, 

En la reunión realizada hemos detallado nuestra historia y propuesto el lugar de realización del video, la vestimenta, el diálogo de los personajes, quiénes son los personajes y la música que podemos utilizar para la elaboración de este. 

No obstante, el tiempo destinado a esta reunión se ha quedado escaso, para completar con éxito las actividades propuestas por la coordinadora para este día (inicio del video y actividades de pistas). Como estamos viendo, este proyecto requiere más tiempo del previsto, por lo que la evolución del trabajo está siendo lenta. 

 

Pero, no hay que desanimarse! para la próxima reunión vamos a intentar tener preparado los materiales necesarios para el video y empezar a elaborarlo. Además, debemos ir pensando en posibles pistas para realizar con el alumnado. 

Nos vemos en la próxima reunión y gracias por vuestra colaboración!

Comentarios
Añadir comentario
Pilar Cortes Perea
Bueno, la realización del proyecto se va a ralentizar, esta claro que requiere mas tiempo. Para la próxima reunión estaremos listos para fijar fecha y comenzar la elaboración del vídeo junto con la propuesta de pistas para el alumnado.
Publicado el día 23/03/20 10:22.
Gema María Plaza Rodríguez
No debemos desanimarnos, vamos por el buen camino y todo lo que estamos avanzando será muy útil para trabajar los próximos cursos.
Publicado el día 21/05/20 19:01.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.