Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Una de las ideas en las cuales se fundamenta la práctica de la evaluación es su función formativa. Evaluar significa intentar verificar si el estudiante está adquiriendo procesos de pensar necesarios a la solución de problemas. Para Melchior (1999) en un proceso de educación, la evaluación es un elemento indispensable para la reorientación de los desvíos ocurridos durante el proceso y para generar nuevos desafíos a aquellos que aprenden. Conocer y comprender la naturaleza y objeto de la evaluación de los aprendizajes en un currículo por competencias es sin duda, uno de los retos más difíciles que se plantea a los docentes en la programación curricular. Este grupo de trabajo pretender ser una reflexión abierta y reflexiva de apoyo pedagógico para el profesorado buscando en el mismo la construcción de un modelo de evaluación pertinente a las necesidades, características de los estudiantes y familias del tercer ciclo de nuestro colegio.

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Recordad debemos valorar verazmente este proceso pues nos ayudará para continuar o modificar en caso de ser necesario.
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María del Carmen Gómez Calmaestra
Pospuesta la formación hasta nueva orden
Publicado el día 13/03/20 16:09.

Miembros Miembros

Foto de Manuel Jacinto Pancorbo Urbano

Manuel Jacinto Pancorbo Urbano

Foto de María del Carmen Gómez Calmaestra

María del Carmen Gómez Calmaestra

Foto de María Dolores de la Torre Avalos

María Dolores de la Torre Avalos

Foto de Manuel Calvache Gay

Manuel Calvache Gay

Foto de Isabel María Espinosa Zafra

Isabel María Espinosa Zafra

Foto de Francisco Gordo Cortes

Francisco Gordo Cortes

Foto de María Rocío Mena González

María Rocío Mena González

Foto de José Vidal Quesada

José Vidal Quesada