Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Una de las ideas en las cuales se fundamenta la práctica de la evaluación es su función formativa. Evaluar significa intentar verificar si el estudiante está adquiriendo procesos de pensar necesarios a la solución de problemas. Para Melchior (1999) en un proceso de educación, la evaluación es un elemento indispensable para la reorientación de los desvíos ocurridos durante el proceso y para generar nuevos desafíos a aquellos que aprenden. Conocer y comprender la naturaleza y objeto de la evaluación de los aprendizajes en un currículo por competencias es sin duda, uno de los retos más difíciles que se plantea a los docentes en la programación curricular. Este grupo de trabajo pretender ser una reflexión abierta y reflexiva de apoyo pedagógico para el profesorado buscando en el mismo la construcción de un modelo de evaluación pertinente a las necesidades, características de los estudiantes y familias del tercer ciclo de nuestro colegio.

Blogs Blogs

Atrás

Procesos e instrumentos de Evaluación

Este curso me ha proporcionado muchas herramientas que me servirán en el futuro . He aprendido mucho de la experiencia de mis compañeros.
Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.