Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
- Tras la revisión de los objetivos planteados, se considera que el grado de consecución de los objetivos ha sido alto.
- Todos los participantes han mejorado sus conocimientos y habilidades sobre la temática.
Nivel de interacción entre los participantes
- Todos los participantes han asistido a las sesiones convocadas.
- Han participado activamente en las tareas colaborativas propuestas, como debates y discusiones en grupo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
- El grado de aplicación al contexto educativo es satisfactorio.
- Las técnicas e instrumentos de evaluación trabajados en el curso tienen una aplicación directa con el alumnado en el aula.
- El profesorado puede utilizar el Cuaderno digital de Séneca para llevar un seguimiento y la evaluación del alumnado, al mismo tiempo que informa a las familias y al alumnado sobre su evolución.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- El alumnado se muestra más motivado al utilizarse técnicas en las que se le considera, como la autoevaluación.
- Muestran interés en el uso de instrumentos de evaluación gamificados y creados con herramientas online.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Las evidencias de aprendizaje se hayan en las actividades colaborativas realizadas como debates y discusiones en grupo, en los instrumentos de evaluación creados y utilizados por el profesorado, enlaces de interés consultados y en el uso del Cuaderno digital de Séneca.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Revisión y actualización de la normativa vigente sobre evaluación.
- Aclaración de conceptos sobre las técnicas y los instrumentos.
- Instrumentos de evaluación novedosos y motivantes.
- Iniciación en el Cuaderno Séneca, interesante pues permite llevar seguimiento del alumnado y trasladarlo a la evaluación.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
- El hecho de realizar una parte de las sesiones de manera telemática ha dificultado el proceso de aprendizaje. La metodología de estas sesiones se ha visto afectada y ha sufrido modificaciones.
- Sería interesante realizar más actividades en grupos.
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