Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han cubierto todos los planteados en el proyecto, aunque, sin duda, siempre se puede mejorar, pero se ha adquirido buena parte de los conocimientos para poder poner en marcha este trabajo desde el principio del curso siguiente.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Todos los participantes han colaborado en las tareas propuestas, preguntando sus dudas o inquietudes. Individualmente cada componente del grupo de trabajo ha resuelto dudas con la coordinadora ya que al ser cada uno de una materia diferente, se han tenido que analizar todos los criterios de evaluación para que la calificación final del alumnado sea la más justa y coherente.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

-          A los tutores se les facilita las entrevistas con las familias ya que estas tienen información más actualizada.

-    A nivel operativo para el profesorado al llevar un registro de todas las actividades evaluables diariamente, el uso del cuaderno de Seneca les facilita la calificación trimestral de cada alumno/a sin necesidad de hacer medias manualmente o con una hoja de cálculo.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mantener un contacto más rápido con las familias ha hecho que la gran mayoría del alumnado haya mejorado sus calificaciones y rendimiento.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

- Se elavorón una guía para el uso del cuaderno de Séneca en el primer trimestre. 

- El uso de la plataforma a diario. (Se le adjunta al coordinador un documento con fotos)

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

-          La relación con las  familias.

-          El cuaderno de séneca te propone la calificación final

-          Se va calificando las competencias clave

           -     Algunos componentes han realizado el mapa de relaciones competenciales y han introducido la programación en Séneca.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

  • Crear individualmente un cuaderno más operativo el curso que viene. El poner en práctica el cuaderno de Seneca ha hecho que cada uno pueda mejorar su propio cuaderno.
  • Necesitamos Rubricas en Séneca.
  • Que las rutas para el uso de Séneca sean más intuitivas.
  • Crear individualmente un cuaderno más operativo el curso que viene. El poner en práctica el cuaderno de Seneca ha hecho que cada uno pueda mejorar su propio cuaderno.
  • Necesitamos Rubricas en Séneca.
  • Que las rutas para el uso de Séneca sean más intuitivas.
Promedio (0 Votos)
Comentarios