El pasado día 10 de febrero nos formamos en el centro acerca del cuaderno Séneca. Gracias a los compañeros que ya lo conocen y manejan recibimos una sesión totalmente práctica donde pudimos configurarlo, o al menos empezar a hacerlo, e ir familiarizándonos con él. No me negaréis que algunos os fuistes enamorados de verdad! También detectamos problemas, como es el caso de Alicia, que como PT no podía configurar el cuaderno en función de las necesidades del aula de apoyo, por lo que poco a poco vamos acrcándonos y personalizando esta gran herramienta. Gracias a los profes ponentes: Juana, David y Eduardo, sin vuestra ayuda no hubiéramos andado tanto camino!
Por otro lado hemos solicitado el Proyecto de Innovación por Educar en 3c e Inteligencia Emocional, pero no nos hemos olvidado de nuestro Prodig, y hemos recogido en él todas las innovaciones y apuestas que haceis día a día. Esperamos que nos lo concedan para seguir avanzando. Gracias a todos por vuestra implicación!
Además seguimos utilizando la agenda séneca com medio de planificación interno, está dando muy buenos resutlados. La coordinadora está recogiendo incidencias del servicio para elevarlas a cauce y mejorar el servicio. Algunas de ellas son:
- los eventos creados antes de que llegue un sustituto no le aparecen después aunque el evento aún no haya tenido lugar;
- los eventos que duran varios días no se reflejan correctamente de forma gráfica, el útimo día no se recoge;
- sólo se pueden consultar los eventos de forma diaria y no mensual.
Seguiremos trabajando en todo esto
Os dejo el acta 5 en documentos.