Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuar profundizando en el uso del cuaderno de SENECA para integrarlo en el desarrollo de la práctica educativa dentro y fuera del aula.

Blog Blog

Atrás

PRESENTACIÓN Y COMPROMISO

¡Hola! Como coordinador me comprometo a dinamizar el trabajo de los componentes del grupo de trabajo y como miembro del mismo a profundizar en la herramienta SÉNECA para aprender a aplicarla a la práctica educativa.
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Francisca Castro López
Hola a todos. Otro curso para seguir aprendiendo y mejorando la evaluación por competencias.Espero poder aplicar lo que aprendamos en el grupo en el diseño y la evaluación de actividades evaluables, así como en la elaboración de programaciones didácticas. Un saludo.
Publicado el día 26/05/20 8:14.
María del Carmen Castro Castro
Hola de nuevo. En este grupo de trabajo continuamos con la adaptación y aprendizaje de las herramientas de Séneca. Espero poder ir aprendiendo poco a poco cómo usar todas las herramientas del sistema e ir adaptándome cuanto antes a todo. Mi especial interés en este curso está en la elaboración de programaciones didácticas y cuaderno del profesor. Saludos
Publicado el día 28/04/20 13:44.
María Antonia Cobo Ruiz
Hola. Otro curso para seguir formándome y poder aplicar mis conocimientos en mi práctica docente. Lo que más me interesa es el cuaderno del profesor. Saludos.
Publicado el día 28/04/20 14:15.
Roque Lara Carmona
Soy Roque, participo en este grupo, para ampliar mi formación en la utilización de la herramienta de Séneca.
Espero que a lo largo del curso utilizar, el cuaderno séneca y realizar las programaciones didácticas de la materia que imparto
Publicado el día 28/04/20 14:31.
Rafael Antonio López Serrano
Hola a todos. Como en el curso anterior quiero ampliar mis conocimientos sobre el uso del cuaderno del profesor Séneca y en la elaboración de programaciones didácticas también en Séneca. La intención es aplicar lo aprendido en próximos cursos. Un saludo
Publicado el día 28/04/20 20:21.
Noelia Sánchez Valverde
Hola a todos. Participo en este curso para ampliar mis conocimientos sobre algunas herramientas Séneca y aplicarlas en la evaluación por competencias. Así, espero poder poner estos conocimientos en práctica en mi día a día como docente y utilizar instrumentos tan útiles como el cuaderno Séneca o la elaboración de programaciones didácticas. Un saludo.
Publicado el día 29/04/20 11:02.
Ana Isabel Ruiz Jiménez
Hola a todos. Con este curso, espero aprender a realizar la programación del departamento en Séneca así como utilizar en cuaderno Séneca para evaluar por competencias y mejorar, de esta forma, mi práctica docente.

Un saludo
Publicado el día 30/04/20 11:15.
Lydia María Aranda Cámara
Hola a compañeros! Un curso más para seguir aprendiendo y profundizando en la evaluación por competencias y su puesta en práctica en nuestra función docente.
Publicado el día 3/05/20 10:09.
Sofía Navarro Nieto
Hola. Soy Sofía y con este curso pretendo seguir formándome y aprendiendo nuevas formas de evaluación a través de SENECA.

Un saludo.
Publicado el día 28/05/20 15:27.

Miembros Miembros

Foto de Raúl Vera Muñoz

Raúl Vera Muñoz

Foto de José Manuel Gutiérrez Alcalá

José Manuel Gutiérrez Alcalá

Foto de María del Carmen Castro Castro

María del Carmen Castro Castro

Foto de Lydia María Aranda Cámara

Lydia María Aranda Cámara

Foto de Lucía Barahona Muñoz

Lucía Barahona Muñoz

Foto de Francisca Castro López

Francisca Castro López

Foto de María Antonia Cobo Ruiz

María Antonia Cobo Ruiz

Foto de María Dolores García Escabia

María Dolores García Escabia

Foto de Roque Lara Carmona

Roque Lara Carmona

Foto de Rafael Antonio López Serrano

Rafael Antonio López Serrano

Mostrando 10 de un total de 16 usuarios Ver más Mostrar todos