Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La normativa actual tiene como objetivo la evaluación por competencias pudiendo así realizar una planificación rigurosa y cuidada del proceso de enseñanza y aprendizaje. En nuestro centro queremos adaptarnos a estos cambios y comenzar este curso a evaluar nuestros indicadores teniendo en cuenta la normativa actual.

Blogs Blogs

Atrás

BIENVENIDOS/AS

Un saludo, mi nombre es José María Castillo, asesor del CEP de Linares-Andújar y de tu centro, en primer lugar, me complace darte la bienvenida a la Comunidad 3.0 del Grupo de Trabajo "EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN EL CEIP PEDRO CORCHADO",en el que te encuentras inscrito/a. Es mi deseo que tu llegada al nuevo entorno 3.0, sea fácil y agradable.

   Esta Comunidad es un espacio colaborativo en el que vuestro trabajo, estará centrado en vuestra propia práctica educativa y vinculado a vuestro contexto en el CEIP Pedro Corchado de Bailén, por tanto, dará respuesta a diversos niveles de experiencia profesional, de trabajo colaborativo y seguro generará propuestas concretas de intervención y mejora en vuestras aulas y  Centro.

   Bienvenido/a nuevamente, y recibe desde esta asesoría de referencia todo mi apoyo y disposición.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María Virginia Merino Ruiz
Gracias por su saludo . Agradecer al CEP de referencia y a nuestra ponente y compañera Sara su labor por darnos la oportunidad de profundizar en la evaluación por competencias de nuestro alumnado teniendo como base el cuaderno del profesor a través de Séneca y la evaluación de las mismas .
Desde el departamento de inglés ya hicimos la ponderación .
Un saludo
Publicado el día 2/12/19 22:55.
María Paula Sanz Muñoz
Muchas gracias por la bienvenida. Hemos iniciado este grupo de trabajo con la ponderación de los indicadores; seguro que en las sucesivas sesiones iremos avanzando en la evaluación por competencias y el manejo de la herramienta de Séneca. Agradecer también el asesoramiento y apoyo de Sara.
Saludos.
Publicado el día 8/12/19 9:32 en respuesta a María Virginia Merino Ruiz.
Magdalena Hergueta Lendínez
Buenos días. Gracias por darnos la bienvenida a este grupo de trabajo. Espero alcanzar los objetivos que tenemos previstos en él. En primer lugar ya he hemos ponderado los indicadores de cada una de las áreas del currículum. A continuación iremos aprendiendo cómo utilizar la herramienta de Séneca: cuaderno del profesor. Muchas gracias a nuestra compañera Sara, por su buen hacer y su apoyo incondicional.
Publicado el día 8/12/19 9:33.
Angustias González Sánchez
Buenas tardes.
Encantada de pertenecer a este grupo de trabajo, que a buen seguro nos permitirá seguir avanzando y profundizando en la Evaluación por Competencias utilizando el cuaderno de Séneca.
El Primer Ciclo también ha ponderado los indicadores de cada una de las áreas del currículum.
Gracias por el apoyo y la disposición de parte del CEP y de nuestra coordinadora y compañera Sara.
Publicado el día 9/12/19 19:33.
María Dolores Soriano Moreno
Hola! Soy tutora del Aula Específica y estoy encantada de pertenecer al grupo de trabajo y aprender sobre los temas de evaluación y las herramientas para llevarla a cabo. Gracias a nuestra coordinadora por ir arrojando luz sobre las cuestiones que se plantean.
Publicado el día 12/12/19 13:21.
María del Carmen Valenzuela Del Arbol
|Hola a tod@s! Yo estoy encantada de formar parte de este grupo de trabajo. Considero que es una herramienta fundamental que nos va a facilitar una mejora y eficacia en nuestra labor docente. Gracias a nuestra compañera Sara por su dedicación y esfuerzo.
Un saludo.
Publicado el día 15/12/19 22:43.
José Vallejo de Manuel
Hola a tod@s, encantado de formar parte de este grupo de trabajo y así poder ir aprendiendo nuevas herramientas para mejorar este tipo de evaluación, desde aquí también quiero felicitar a la coordinadora por el trabajo realizado, saludos.
Publicado el día 16/12/19 16:05.
María Paz Martínez Rodríguez
Gracias por brindar esta oportunidad para poder conocer y profundizar en el tema de los indicadores.Aunque me resulta muy dificultoso esta nueva herramienta nos permitirá evaluar más objetivamente los contenidos que vayan adquiriendo nuestros alumnos así como sus necesidades en todas las áreas.Muchas gracias a todos los componentes del grupo por compartir sus experiencias.
Publicado el día 19/12/19 9:44.
María Aurora Leiva Pulido
¡Hola a tod@s!
Gracias por la bienvenida José María. Esperamos que esta actividad nos ayude a conseguir nuestro objetivo y gracias a nuestra compañera Sara por prestarse a compartir sus conocimientos y guiarnos.
Un saludo.
Publicado el día 5/01/20 8:35.
Feliciana Perales Resola
Buenos días. Muchas gracias por el saludo de inicio de la actividad, tanto a la compañera Sara como al CEP.
Estoy ilusionada con este grupo de trabajo, me va a permitir profundizar en la evaluación por competencias y en el cuaderno Séneca.
Espero poder alcanzar los objetivos del mismo.
Sara, vas a necesitar paciencia, al menos conmigo.
Un saludo.
Publicado el día 15/01/20 12:43.
María del Carmen Linares Palomino
Hola buenas tardes, gracias por darme la oportunidad de aprender a utilizar nuevos instrumentos de seneca en la evaluacion de nuestro alumnado.
Publicado el día 10/02/20 17:17.
María Ángeles Montes Valcárcel
Buenas tardes.
Estoy muy agradecida por la realización del curso de formación impartido por mi compañera Sara.
La labor realizada por nuestra ponente Sara es muy positiva, explicando y aclarando dudas .
Un saludo
Publicado el día 10/02/20 17:50.

Miembros Miembros

Foto de José María Castillo Lucas

José María Castillo Lucas

Foto de Sara Cabrera Romero

Sara Cabrera Romero

Foto de Inmaculada Raya Caravante

Inmaculada Raya Caravante

Foto de María Paz Martínez Rodríguez

María Paz Martínez Rodríguez

Foto de María del Carmen Valenzuela Del Arbol

María del Carmen Valenzuela Del Arbol

Foto de Angustias González Sánchez

Angustias González Sánchez

Foto de María Ángeles Montes Valcárcel

María Ángeles Montes Valcárcel

Foto de María del Carmen Linares Palomino

María del Carmen Linares Palomino

Foto de Pedro Guerrero López

Pedro Guerrero López

Foto de María Virginia Merino Ruiz

María Virginia Merino Ruiz

Mostrando 10 de un total de 24 usuarios Ver más Mostrar todos