Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La normativa actual tiene como objetivo la evaluación por competencias pudiendo así realizar una planificación rigurosa y cuidada del proceso de enseñanza y aprendizaje. En nuestro centro queremos adaptarnos a estos cambios y comenzar este curso a evaluar nuestros indicadores teniendo en cuenta la normativa actual.

Blogs Blogs

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Las plantillas de GGTT son básicamente las mismas del año pasado. Os recuerdo algunos pequeños cambios que debéis tener en cuenta:  

  1. En las comunidades de GGTT todas las pestañas son públicas para todo el mundo, excepto el TALLER y el FORO, que sólo se ven si estáis identificados en Colabora. Por ello, hay que evitar subir documentos con datos sensibles a las pestañas públicas, esos documentos irán al Taller (actas de reuniones con DNI, fotos de personas, etc)
  2. Ahora mismo el enlace a la red dentro de la comunidad te lleva a la portada, pero el Servicio de Informática lo actualizará para que nos lleve a nuestra red formativa.
  3. Comenzamos esta nueva actividad de AUTOFORMACIÓN, realizando un COMENTARIO al proyecto que subirá la coordinadora al espacio PROYECTO antes del día 30 o bien una presentación.
  4. Se trata de un espacio público en el que se registrará el seguimiento de la actividad y su repercusión en el aula.
  5. Antes del dia 30 de noviembre han de estar realizados todos los comentarios y a partir de ahí comenzar a realizar las actuaciones comprometidas en el proyecto.
  6. Si os subscribís a los comentarios, os llegarán a vuestro correo de forma automática todos los comentarios que realicen los de vuestro grupo.
Comentarios
Añadir comentario
Magdalena Hergueta Lendínez
Buenos días. Gracias por darnos la bienvenida a este grupo de trabajo. Espero alcanzar los objetivos que tenemos previstos en él. En primer lugar ya he hemos ponderado los indicadores de cada una de las áreas del currículum. A continuación iremos aprendiendo cómo utilizar la herramienta de Séneca: cuaderno del profesor. Muchas gracias a nuestra compañera Sara, por su buen hacer y su apoyo incondicional.
Publicado el día 8/12/19 9:31.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.