Atrás
Postventa y fidelización de clientes
Postventa y fidelización de clientes
Subido por Inmaculada Tíscar Navarrete, 25/05/20 20:08Versión 1.0
Tarea elaborada por alumnos de 1ºAFA en el módulo de CEAC en la que describen las técnicas de fidelización que utilizarían para sus clientes en la electrolinera, así como las ventajas que supondría conseguir dicha fidelización.Descargar (672k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Enlaces
COMPARACIÓN ENTRE LA TEORIA X E Y
Vídeo que ilustra a dos empleados que tienen un comportamiento diferente según se le aplique la teoría X o Y desarrollada por MacGregor. Tras analizar ambas posiciones el alumnado podrá decidir qué...
Leer más »
TIPOS DE LIDERAZGO
Vídeo que sirve para mostrar a los alumnos los diferentes tipos de liderazgo que nos podemos encontrar en el mundo empresarial. Tras su análisis podrán diferenciar sus ventajas e inconvenientes y...
Leer más »
COMPARACIÓN ENTRE LA TEORIA X E Y
Análisis del vídeo que muestra la conducta de dos trabajadores según la teoría de motivación de MacGregor X e Y. Sirve para ilustrar de forma gráfica a los alumnos el significado te cada teoría...
Leer más »
EL TRABAJO EN EQUIPO
análisis de un vídeo, que a través de diferentes situaciones expone la importancia del trabajo en equipo para conseguir un objetivo común. A través de ello se pretendía que el alumnado valorarse la...
Leer más »
TIPOS DE LIDERAZGO
Análisis de los diferentes tipos de liderazgo que nos podemos encontrar en el mundo empresarial
Leer más »