Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con la creación de este grupo de trabajo se pretende conseguir la coordinación y colaboración de profesores de distintas áreas, y de diferentes centros IES MARIA BELLIDO (Bailén) y IES LOS CERROS (Úbeda), para aunar esfuerzos y plantear los distintos puntos de vista que puede plantear el alumnado ante un mismo proyecto, enriqueciendo así el resultado final. El grupo de trabajo se va a basar, de manera general, en el desarrollo de las siguientes áreas: - Gestión de los recursos humanos: motivación del personal; desarrollo de equipos de trabajo; liderazgo; control del personal… - Prevención de riesgos laborales - Comunicación externa: imagen corporativa, cultura empresarial, atención a clientes, gestión de quejas… Es decir, el enfoque principal del grupo de trabajo es el desarrollo de la estrategia del factor humano tanto del punto de vista interno, como van a ser los trabajadores de la ELECTROLINERA, como desde el punto de vista externo, orientado a los clientes.

Blogs Blogs

Atrás

Presentación coordinardora GT

Mi nombre es Inmaculada Tiscar Navarrete, soy docente en el IES María Bellido de Bailén en la rama de Administración. A lo largo de este curso voy a ser la coordinadora del grupo de trabajo llamado IMAGEN-FACTOR HUMANO DE UNA ELECTROLINERA. 

  El grupo de trabajo se va a basar, de manera general, en el desarrollo de las siguientes áreas:

  • Gestión de los recursos humanos: motivación del personal;  desarrollo de equipos de trabajo; liderazgo; control del personal¿
  • Prevención de riesgos laborales
  • Comunicación externa: imagen corporativa, cultura empresarial, atención a clientes, gestión de quejas¿

MI cometido de manera personal, va a consistir en el desarrollor de la comunicación externa de la empresa, basada en el desarrollo de actividades para que el alumnado plantee la imagen corporativa de la empresa, su cultura empresarial así como su política de atención a clientes y gestión de quejas.

Además de esto, en mi papel de coordinadora, trataré de ayudar y guiar a los demás miembros del grupo para realizar un trabajo compacto y útl para el desarrollo del proyecto.

Esperamos que a través de lo que se va a desarrollar en este grupo de trabajo, el alumnado sea capaz de tener una visión global de un proyecto común, trabajado a través de diferentes módulos y valore la importancia de aunar esfuerzos entre todos ellos para obtener un mismo fin.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Raúl Vera Muñoz

Raúl Vera Muñoz

Foto de Inmaculada Tíscar Navarrete

Inmaculada Tíscar Navarrete

Foto de Germán Robles Morales

Germán Robles Morales

Foto de María José Cabrera Pino

María José Cabrera Pino

Foto de Rosa María Morillas Buitrago

Rosa María Morillas Buitrago