Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El procedimiento que seguirán los componentes del grupo será el siguiente: - Para empezar, cada profesor/a realizará una labor investigadora de búsqueda y selección de material de lectura, que incluirá: • Por libros técnico-científicos relacionados con los módulos impartidos en su ciclo o asignaturas de bachillerato, de diversa dificultad, según el grupo de alumnos al que va dirigido. • Por artículos de prensa y/o de revistas especializadas relacionadas con las asignaturas o módulos impartidos. - Más tarde, el profesor leerá el material seleccionado, confeccionando fichas que constituyan una forma de evaluar si, tras trabajar con los alumnos los recursos elegidos, éstos han conseguido los objetivos propuestos. - Finalmente, se trabajará y analizará con los alumnos en clase y casa, la documentación elaborada por el profesor. Los alumnos deben responder, por un lado, a un cuestionario y, por otro, buscar artículos de prensa relacionados con la materia e interpretarlos. De esta forma, se podrá evaluar si, efectivamente, se han conseguido los objetivos propuestos.

Blogs Blogs

Atrás

Presentación

Hola compañer@s: 

Soy profesora del IES Reyes de España (Linares),  mi nombre es Carlota Hoyo Villacañas. Durante este curso, estoy trabajando y me comprometo a trabajar la lectura y la compresión lectoracon los cursos de 1 de gestión administrativa y con 2 de Administración y Finanzas en los módulos de "Operaciones Administrativas de Compraventa y Gestión Logística y Comercial, respectivamente; 

Para ello en la clases trabajaré varias lecturas y les proporcionaré diferente documentación que elaboraré en el desarrollo de las clases, proporcionando diferente documentación que elaborare utilizando su libro de trabajo, así como artículos de diferentes revistas además de la lectura del libro " El gerente de sueños".

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María de los Santos Moreno Ruiz

María de los Santos Moreno Ruiz

Foto de Alicia Enriqueta Páez Alamo

Alicia Enriqueta Páez Alamo

Foto de José Manuel Allue Herrero

José Manuel Allue Herrero

Foto de Carlota María Hoyo Villacañas

Carlota María Hoyo Villacañas