Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El procedimiento que seguirán los componentes del grupo será el siguiente: - Para empezar, cada profesor/a realizará una labor investigadora de búsqueda y selección de material de lectura, que incluirá: • Por libros técnico-científicos relacionados con los módulos impartidos en su ciclo o asignaturas de bachillerato, de diversa dificultad, según el grupo de alumnos al que va dirigido. • Por artículos de prensa y/o de revistas especializadas relacionadas con las asignaturas o módulos impartidos. - Más tarde, el profesor leerá el material seleccionado, confeccionando fichas que constituyan una forma de evaluar si, tras trabajar con los alumnos los recursos elegidos, éstos han conseguido los objetivos propuestos. - Finalmente, se trabajará y analizará con los alumnos en clase y casa, la documentación elaborada por el profesor. Los alumnos deben responder, por un lado, a un cuestionario y, por otro, buscar artículos de prensa relacionados con la materia e interpretarlos. De esta forma, se podrá evaluar si, efectivamente, se han conseguido los objetivos propuestos.

Blogs Blogs

Atrás

Presentación

Estimados/as compañeros/as:

Os escribo para comentaros que habéis recibido un correo todos los miembros del Grupo de trabajo con el acceso a la Plataforma Colabora con el usuario y contraseña de Séneca.

Las plantillas de GGTT son básicamente las mismas del año pasado. Os recuerdo algunos detalles que debéis tener en cuenta:  

  1. En las comunidades de GGTT todas las pestañas son públicas para todo el mundo, excepto el TALLER y el FORO, que sólo se ven si estáis identificados en Colabora. Por ello, hay que evitar subir documentos con datos sensibles a las pestañas públicas. Esos documentos irán al Taller (actas de reuniones con DNI, fotos de personas, etc)
  2. Comenzamos esta nueva actividad de AUTOFORMACIÓN, realizando un COMENTARIO al proyecto que subirá el coordinadorl al espacio PROYECTO antes del día 30.
  3. Se trata de un espacio público en el que se registrará el seguimiento de la actividad y su repercusión en el aula.
  4. Antes del dia 30 de noviembre han de estar realizados todos los comentarios, y por supuesto, subidos y publicados todos los Proyectos Inciales y a partir de ahí comenzar a realizar las actuaciones comprometidas en el proyecto.
  5. Si os subscribís a los comentarios, os llegarán a vuestro correo de forma automática todos los comentarios que realicen los de vuestro grupo.

Los/as  compañeros/as del CEP de Orcera han realizado un video en el que explican brevemente cómo acceder a la plataforma y los apartados básicos de la plataforma para que comencéis a interactuar con ella, os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=9JT_1rHbZiE&feature=youtu.be

Un cordial saludo.

Msantos Moreno.

 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María de los Santos Moreno Ruiz

María de los Santos Moreno Ruiz

Foto de Alicia Enriqueta Páez Alamo

Alicia Enriqueta Páez Alamo

Foto de José Manuel Allue Herrero

José Manuel Allue Herrero

Foto de Carlota María Hoyo Villacañas

Carlota María Hoyo Villacañas