Situación de partida
Objetivos
Repercusión en el aula
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Elaboración proyecto | Antes del 29-11 | Coordinadora. |
Presentación en el blog | Antes del 29-11 | Todos los integrantes. |
Revisar legislación relevante sobre Andalucía Profundiza | Diciembre | Todos los integrantes. |
Elaboración ficha de contenidos para rellenar | Diciembre y Enero | Coordinadora. |
Elaboración ficha de propuestas antes, durante y después | Diciembre y Enero | Todos los integrantes. |
Elaboración material para que los alumnos participen activamente en la creación de conocimiento. | Diciembre y Enero | Todos los integrantes. |
Puesta en práctica de las rutas seleccionadas en las fichas | 2º y 3º trimestre | Todos los integrantes. |
Elaboración del proyecto final como resultado de aprendizaje y subida a la plataforma de todos los documentos creados. | Antes del 31-5 | Todos los integrantes. |
Elaboración de la memoria de progreso y final | Antes del 31-5 | Coordinadora. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Guía de uso de Colabora | Instrucciones o tutoriales que ayuden al uso de la plataforma a los nuevos integrantes de la misma. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
SI | NO | |
El integrante ha colaborado en la elaboración proyecto | ||
El integrante ha realizado la presentación en el blog | ||
El integrante se ha implicado en revisar legislación relevante sobre Andalucía Profundiza | ||
El integrante ha colaborado en la elaboración ficha de contenidos para rellenar | ||
El integrante ha colaborado en la elaboración ficha de propuestas antes, durante y después | ||
El integrante ha colaborado en la elaboración material para que los alumnos participen activamente en la creación de conocimiento. |
||
Participación activa en la plataforma Colabora | ||
Participación activa en las rutas planteadas. |